Noticias

Nuestro primer paso

Mentiríamos si decimos "quien nos lo iba a decir cuando abrimos" porque realmente siempre pensamos en cumplir este objetivo, lo que sí que es cierto es que ahora que llega la fecha nos hace especial ilusión haber logrado este primer paso.

El viernes 26 cumplimos un año abiertos. No será mucho para algunos, pero es cierto que los pasos se tienen que dar de uno en uno y este es el primero de lo que esperamos que sean muchos. 

En todo este tiempo hemos pasado momentos inolvidables: unos con vosotros (los que más) y otros entre nosotros, porque si tenemos alguna clave para haber llevado tan bien este primer año ha sido el buen ambiente que hemos intentado respirar cada día. Entre tanto hemos salido en la TVG haciendo alpargatas, os enseñamos nuestros trucos entre semana, bailamos salsa en la noche cubana (pronto habrá noticias relacionadas!!) y un largo etcétera de momentos que se quedan grabados en nosotros.

Hoy abrimos de nuevo, como todos los días, esperando que cada día seais más los que nos acompañéis en los pasos que nos quedan por dar.

Single Page Html